| |
 $øÿ $înønîmø ðë Âmør
 Group: AdministradorasPosts: 10434 Location: >==>TU_CORAZON<==< Status:  | |
| Yaaaaaaaaaaaaa weeeey... Jajajaja... De aqui al estrellato, MALYO, INMUNNE Y KASA las estrellas mas estrelladas.... Siii.. Yo no cambiaria ni un solo momento de la plaza, para nada, me quedo hasta con los malos ratos, pues por ello pude descubrir verdaderas amistades... Yo aun sigo sin recordar como fui a dar a la plaza, pero fue lo maximo, si recuerdo que antes de llegar alli... Yo expresarme libremente? Decir lo que pienso? Mandar a la chingadita a la gente? Hablaaaaaar de sexo? Yo? cuando en la vida? La plaza ha sido psss, como quien dice la medicina para todo eso, mira que me he reido hasta mas no poder, he disfrutado de la fama de mi primito cazita "MI AMERICAN IDOL" 2999... uuiisss... Mi cazita te deseo 100 años de fama casi nada, jaja, con esa cara y poses de sabrosote en sus fotos, que encanto de hombre, jajaja... Mi clao... Esa que si le dices dos cosas y no te gusta te recuerda que tan jijo de su maie eres... jajaja... Se ve asi toda arisca, pero naaaa... Es un amor mi clao, muy muy buena amiga y sobre buena pà los consejo... Jajaja.... Mi abue silvita... Esas canciones de la epoca de la era de piedra.. jajaja... nadie mejor que ella para cantarla con su voz tan sexy, claro que como le gusta dejar huevitos por todos lados, por eso la familia es numerosa, ayyy abue y que decir de tu sonrisa ehh?? La verdad que siempre me rio al escucharla reir, ya solo por eso, aunque no tenga ni uta idea del poque se rie... jajajaja... Mi Gio e Inmunne, jajaaja... Jajaja... Ahi ya con eso se nos va la noche, escuchandolos debetir un tema una y otra vez para ver quien carajo tiene la razon... Jajaja... Claro pero siempre hay uno por ahi que se dice tener siempre la razon, uiiis no psss.. gelatinas de fresas... jajaja.. Mi sun, que no le pongan un tema sobre la mujer, porque los hace trizas, si dices que es cielo es gris es porque esta gris... jaja.. y si el werejo(Inmunne) dice que no, lo que le espera a la salida.. Jajaja, este muergano como olvidar temas como: TE GUSTA EL SEXO PUERCO Y SALVAJE? QUE OPINAS DE LAS MUJERES AL VOLANTE? OBJETOS CON LOS CUALES TE HAS MASTURBADO? Y pare usted de contar, tiene un blog de notas que ya debe estar repleto de tantas cosas... Jajaja... Ayyy que momentos...!! No pues mi Sunshine te felicito, esta muy original esta dedicatoria, y digame el aaaaaaaaaaaaaaaaaayyy ayyyayayayayyy de caza, la mejor parte... Jajajaja... Un remix del TEMERARIO... jajajaaja... Psss mejor me voy antes de que terminen haciendome un blog... "Y TODO ESO" Jajajaa... Los quiero, asi como son, asi sin mas ni menos... ASI... SI.. SIN TANTITA PENA.... Jajajaja... Son un encanto de personas, son lo maximo.. PIPIRIPIPIPIIIIIIIIIII |
| | |