Ciudad de Angeles

Reply
Una noche en la Plaza!
»¤SUN SHINE¤«
view post Posted on 27/10/2007, 03:56Quote

Utente cancellato

image

En dedicasion a KazaNova... por su buen sentido hel humor, los pantalones ke se karga para kantar tremendas kanciones y brindarnos tantas risas y rekuerdos! Kazhin por la mañana! Uno de los personajes de la plaza.... el guapo, el galan de galanes y amante de las aspiradoras! hahaha un shiko ke siempre esta dispuesto a pasar un buen momento! El ke ya a markado su huella en la plaza!
Dedikado a Inmunne el ke tiene voz de lokutor y risa kontajioza! El ke da terapia a gratis y amontones! Dice las kosas tal y komo son y siempre dispuesto a pasar un mometo agradable y divertido! Te hace enojar y reir... lo kieres orkar y abrazar a la misma ves.... el mas kondenado de todos!
Dedicado a Mama gallinita por siempre alegrarnos los dias kon su risa sinigual.... esa risa ke es sin parar y llena de alegria.... por poner sus kansiones llegadoras, por kompartir sus experiencias y participar siempre en las platikas! Por el kariño ke nos brianda no importa kien o donde estemos ella siempre nos llena de kariño y mimos.
Dedikado tambien a Malyo y gio.. ke siempre es una alegria verlas en sala, Gio ke siempre esta mas ke dispuesta a ponerse alegar kon el werejo kondenao.... ke siempre esta alli apoyandome en temas femenistas y agarraditas de la mano les damos duro a los kondenaos hombres! Malyo ke kuando esta parece otra shika... llena de energia y okurrencias! Pikara y llena de risas!
Y todos los demas ke entran a ser parte de la gran famila, konejix, Azexina, Alexa, Thor, Cadete, MariaRosa, Aly lix, Diablita, Amelia, Tulipan, Dulce, Diablita, Ana, Tiko y muchos mas y si no son de la famila pasan a ser muy keridas maskotas eeeh!!! Los kiero mucho y espero disfruten este momento en la plaza tanto komo yo!

Perdon por los ke se puedan enojar por poner sus momentos artistikos... es todo kon fin de divercion y kotorreo!

::: Presentacion, Inmunne
::: Cantante, KazaNova
::: Imitaciones, Malyo, Inmunne
::: Porras, Mamagallinta
::: Risas sin parar, Sun Shine
::: Karilla, La plaza y sus habitantes

Edited by »¤SUN SHINE¤« - 27/10/2007, 00:19

Conejita_Sexy
view post Posted on 27/10/2007, 05:39Quote

Utente cancellato

:ri.sa: Ayyyyyy!!! Ke divertido es esto ...Felicidade mi shun por ser tan creativa ayyyyyyyyy....Y sin duda creo ke el casa esta ya nominado directo para el "GRAMY" jajajajaja ke cosaaaa...Un saludo para todos se les kiere.....Gracias por tantos buenos momentos en esa Plaza" :a.mor: :a.mor: :a.mor: :ale.gr:

view post Posted on 27/10/2007, 13:24Quote

$øÿ $înønîmø ðë Âmør

Group: Administradoras

Status: Offline: ultima azione eseguita il 18/3/2009, 13:22

Yaaaaaaaaaaaaa weeeey... Jajajaja... De aqui al estrellato, MALYO, INMUNNE Y KASA las estrellas mas estrelladas.... Siii.. Yo no cambiaria ni un solo momento de la plaza, para nada, me quedo hasta con los malos ratos, pues por ello pude descubrir verdaderas amistades... Yo aun sigo sin recordar como fui a dar a la plaza, pero fue lo maximo, si recuerdo que antes de llegar alli... Yo expresarme libremente? Decir lo que pienso? Mandar a la chingadita a la gente? Hablaaaaaar de sexo? Yo? cuando en la vida? La plaza ha sido psss, como quien dice la medicina para todo eso, mira que me he reido hasta mas no poder, he disfrutado de la fama de mi primito cazita "MI AMERICAN IDOL" 2999... uuiisss... Mi cazita te deseo 100 años de fama casi nada, jaja, con esa cara y poses de sabrosote en sus fotos, que encanto de hombre, jajaja... Mi clao... Esa que si le dices dos cosas y no te gusta te recuerda que tan jijo de su maie eres... jajaja... Se ve asi toda arisca, pero naaaa... Es un amor mi clao, muy muy buena amiga y sobre buena pà los consejo... Jajaja.... Mi abue silvita... Esas canciones de la epoca de la era de piedra.. jajaja... nadie mejor que ella para cantarla con su voz tan sexy, claro que como le gusta dejar huevitos por todos lados, por eso la familia es numerosa, ayyy abue y que decir de tu sonrisa ehh?? La verdad que siempre me rio al escucharla reir, ya solo por eso, aunque no tenga ni uta idea del poque se rie... jajajaja... Mi Gio e Inmunne, jajaaja... Jajaja... Ahi ya con eso se nos va la noche, escuchandolos debetir un tema una y otra vez para ver quien carajo tiene la razon... Jajaja... Claro pero siempre hay uno por ahi que se dice tener siempre la razon, uiiis no psss.. gelatinas de fresas... jajaja.. Mi sun, que no le pongan un tema sobre la mujer, porque los hace trizas, si dices que es cielo es gris es porque esta gris... jaja.. y si el werejo(Inmunne) dice que no, lo que le espera a la salida.. Jajaja, este muergano como olvidar temas como: TE GUSTA EL SEXO PUERCO Y SALVAJE? QUE OPINAS DE LAS MUJERES AL VOLANTE? OBJETOS CON LOS CUALES TE HAS MASTURBADO? Y pare usted de contar, tiene un blog de notas que ya debe estar repleto de tantas cosas... Jajaja... Ayyy que momentos...!! No pues mi Sunshine te felicito, esta muy original esta dedicatoria, y digame el aaaaaaaaaaaaaaaaaayyy ayyyayayayayyy de caza, la mejor parte... Jajajaja... Un remix del TEMERARIO... jajajaaja... Psss mejor me voy antes de que terminen haciendome un blog... "Y TODO ESO" Jajajaa... Los quiero, asi como son, asi sin mas ni menos... ASI... SI.. SIN TANTITA PENA.... Jajajaja... Son un encanto de personas, son lo maximo.. PIPIRIPIPIPIIIIIIIIIII

"Tal vez una despedida es necesaria para volver a reencontrarse y un reencuentro,
despues de un momento o despues de una vida puede ser
algo inevitable si en verdad es nuestro destino..."

image
image image
image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN P_YIM Top
inmunne
view post Posted on 28/10/2007, 01:25Quote

Utente cancellato

Wow! ayer oi y lei este post,y pssss ke puedo decir ante todo lo ke oi y lei? jajajajajaja aun sigo oiendo al kaza komo se le desgarra la garganta al gritar :aarg: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhy y el famosisimo ayayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay :aarg: jajajajajaja gracias shikita ,kedo etzelente,chas gracias,se ke vendran mas de estos post y aki los estare esperando,ojala ke pronto salga a la luz pubika(publika) el post de la mentada y famosisima Aspiradora,wow jajajajajajajjaa ke shido kedo ,neta.
image
al ritmo de la kancion del uniko,del temerario Kazanova.

Nota adicional:Si no han entrado a la sala de yahoo La Plaza:1 mejor tirense a un pozo!!! :ba.h:

view post Posted on 28/10/2007, 02:31Quote

Arcángeles

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 1/1/2009, 21:36

osea hellow!!!! puedo escuchar muchas veces eso y siempre me muero de la risa a la verdad q son hermosos recuerdo los cuales mellevo de la plaza ay dias q no se haxe nada pero ay otros q wow uno no se quiere ni ir y ay es cuando nos sacan y no logramos entrar. zaz los quiero

image

LA AMISTAD ES ALGO QUE TRACIENDE FRONTERAS Y DISTANCIA
AUNQUE NOS SEPARE MILES DE KILOMENTROS
ESTAMOS UNIDAS POR MUCHO MAS.

image

La vida nos acerca y la vez nos separa,
como el dia y la noche en el amanecer...
Mi corazon sediento ansia tu agua clara,
pero es un agua ajena que no debo beber.

VISITA MI FORO SON TODOS BIENVENIDOS
SI BUSCAS ALGO MAS QUE PSP

image

view post Posted on 29/10/2007, 02:03Quote

$øÿ $înønîmø ðë Âmør

Status: Offline: ultima azione eseguita il 18/3/2009, 13:22

Otra vez por aqui muerta de la risa.. jajajaa... Esees mi primito el mas famoso de la red.. EL TEMERARIO.. jajaja.

Aaaaaaaaaaayyyyyyy....... jajajaja.... aaaaaaaaaaaay despues de quererla tantooo.. Ayayayayyyyyyyyy.. jajajajajaa.. me largo.. jajaja

"Tal vez una despedida es necesaria para volver a reencontrarse y un reencuentro,
despues de un momento o despues de una vida puede ser
algo inevitable si en verdad es nuestro destino..."

image
image image
image

inmunne
view post Posted on 29/10/2007, 23:04Quote

Utente cancellato

Regrese a revivir una ves mas esos momentos ke pasamos en La Plaza wow no me kanzo de oir esa pekenia grabacion jajajajajaa wow,ke tiempos,gracias yahoo y a todos ustedes por este pekenio homenaje a nosotros mismos jejejejeje,ke shido.

mamagallinita
view post Posted on 1/11/2007, 17:53Quote

Utente cancellato

:a.mor: TAN LINDA MI SOBRIS Y MIRA QUE TIENES INGENIO COMO TODAS Y TODOS DE USTEDES, CADA CUAL CON SU CARACTERISTICA SU FORMA DE SER.

YO SOY LA QUE ME SIENTO HONRADA DE HABERLOS CONOCIDO Y DE CONSERVAR SU AMISTAD, DE AGUANTARME TANTO TIEMPO MIS OCURRENCIAS, MIS RISAS :ale.gr: QUE ME SALEN DEL CORAZON, MIS LAGRIMAS QUE COMPARTO CON USTEDES :tris.te: , CON MIS SUEÑOS Y MIS TRISTESAS. Y PUES QUE MAS SE PUEDE PEDIR TENIENDOLOS COMO AMIGOS COMO FAMILA Q ME SIENTO HONRADA EN PODER DECIR SON MI FAMILIA :a.mor: .

TANTAS ANECDOTAS QUE SE PODRIAN CONTAR TANTAS HISTORIAS POR ESCUCHAR, MOMENTOS IRREPETIBLES DE CONVIVIR.

SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON SIEMPRE SIEMPRE CON UNA PALABRA HACIA USTEDES DE CORAZON.. QUE DIOS LOS ACOMPAÑE ENSU CAMINO :an.gel: :an.gel: :an.gel: .

GRACIAS A TODOS POR EXISTIR

»¤SUN SHINE¤«
view post Posted on 2/11/2007, 08:27Quote

Utente cancellato

Oh la la La Plaza y todos sus habitantes!! Jajaja no me kanso de oir esta grabacion.....

Eres mi idolo kazshin hahahaha.

Proximamente:

Karaokie nights en la plaza jjijiijijijijijiji :gui.tarr: :ale.gr:

mamagallinita
view post Posted on 8/11/2007, 22:26Quote

Utente cancellato

SABEN QUE CUANDO ESTOY SOLA EN PLAZA JAJAJE NTRO A ESCUCHARLOS JAJAJAJA SE ME VIENEN TANTOS RECUERDOS QUE NO PODRIA , ENUMERARLOS, GRACIAS MILVECES POR SER MIS AMIGOS MI FAMLIA, NUNCA ME OLIDEN, COMO YO NUNCA LOS OLVIDARE:x BESITOS SIEMPRE APRA USTES :a.mor: :a.mor:

princesjul
view post Posted on 11/11/2007, 02:16Quote

Utente cancellato

KE PÀDRE ESTA SUPER SHIDO.......MAS LA MUSIKITA.....Y EL LOKUTOR WUAOOOO SE PARECE AL KE HABLA AKI EN LA ZETA..... :sile.nc: JAJAJAJAJA PERO LES FALTE YO EN LA LISTA :ra.bia: JAJAJAAJA SON LA NETA......LA PONXHA.... :beer:r:

inmunne
view post Posted on 28/11/2007, 02:03Quote

Utente cancellato

Una ves mas regrese a oir este post wow,ke rekuerdos.........................

mamagallinita
view post Posted on 28/11/2007, 20:20Quote

Utente cancellato

saben estos dias que no he podido entrar, porque toy malita jajaja nimodo tambien nos enfermamos jajaj, pues entre a recordar tantas anecdotas que se me vienen a la mente con todos ustedes diviertinedonos en plaza, alegando riendonos llorando tambien, los extraño tanto de verdad, los quiero mucho nunca lo olviden

view post Posted on 24/4/2009, 15:30Quote

Angeles

Status: Offline: ultima azione eseguita il 24/4/2009, 15:48

jajajaja pinche condenados jaJAJAJAJA OIE MI MALY CUANDO ENTRARAS PARA PASAR OTRA VEZESOS MOMENTOS EHHH TODAVIA EL CAZA CANTA LA CANCION ESA JAJAJAJA JAJAJA

P_MSG P_EMAIL Top
13 replies since 27/10/2007, 03:56

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

♥ SPACES ♥
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

♥ Afiliados ♥
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket