Ciudad de Angeles

Reply
FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA MARYURYS
•°Drusilla°•
view post Posted on 18/9/2008, 06:51Quote

Utente cancellato

image

En el día de hoy hace algunos años, nació un ángel llamado Mar, ese día Dios dió su toque de gracia e hizo que existiera un maravilloso ser, ésa eres tú mi Maryurys.

Una alma llena de bondad, un espiritu puro y una mujer ...que voy a decir para que nadie piense mal???... La mejor mujer que he conocido. Mucho compartido, aún en esta larga ausencia nunca me olvidé de ti, recordaba siempre nuestras conversaciones, nuestros madrugones y despertares, nuestras risas, nuestras confidencias, nuestras lágrimas...

Por eso en este día tan especial vengo a felicitarte, y a desearte lo mejor de este mundo que bien mereces. Pasa un gran día en compañia de tus seres queridos, disfruta de todo lo bello. Que esa esencia que transmites, no se pierda nunca, sigue llena de mágia.

Eres un ángel, mi sunshine in the dark, carismática, autentica, leal, adorable y me quedo corta..

Te quiero mucho, Maryurys..

Besos enormes, abrazos suaves como las nubes y dulces como lamiel..

Tu amiga

Iola

image

image

image

image

view post Posted on 18/9/2008, 07:21Quote

$øÿ $înønîmø ðë Âmør

Group: Administradoras

Status: Offline: ultima azione eseguita il 18/3/2009, 13:22

Ayyyy mi Iola, que bello.... Gracias por este hermoso regalo, que liindo que te hayas acordado de este dia.

Vaya que si tenemos anecdotas y muy buenos recuerdos que vociferar ehhh... Jajaja.

Esas palabras que hoy me regalas se que son de la manera mas sincera, el mas preciado de los presentes... Gracias por hacerme este regalo virtual, que sabes bien tiene un valor muy especial para mi... Me lo guardo en mi pequeño corazon con el mayor de los cariños, gracias por estos arruchaditos, por esos abrazos reconfortantes, por ese cariiiiño que sin verguenza alguna me demuestras en cada letra, cada palabra y cada linea que escribes. "PALABRAS QUE LLEGAN DIRECTO A MI CORAZON"

Te quiero, gracias por este hermoso presente!

PD: Me encanto el video, mas finoooo!

"Tal vez una despedida es necesaria para volver a reencontrarse y un reencuentro,
despues de un momento o despues de una vida puede ser
algo inevitable si en verdad es nuestro destino..."

image
image image
image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN P_YIM Top
•°Drusilla°•
view post Posted on 18/9/2008, 10:56Quote

Utente cancellato

Bien sabes que no digo cosas por decir y que si digo algo es porque sale de mi corazón, muy pocas personas han sabido conocerme, tú profundizaste en mi y ese cariño es desde lo más profundo de mi alma y ser...para ti...mi amiga..

Y aqui las tartas y demás dulces, un poquito podrás comer no??, jejeje

image

image

image

view post Posted on 20/9/2008, 09:02Quote

$øÿ $înønîmø ðë Âmør

Group: Administradoras

Status: Offline: ultima azione eseguita il 18/3/2009, 13:22

Lo se... Muchas gracias... Y que riiiiico, no habia tenido antes tanto pastel y con lo que me gustan los dulces... mmmm... Yummy yummy!! jijijiji.. Gracias de verdad!

"Tal vez una despedida es necesaria para volver a reencontrarse y un reencuentro,
despues de un momento o despues de una vida puede ser
algo inevitable si en verdad es nuestro destino..."

image
image image
image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN P_YIM Top
3 replies since 18/9/2008, 06:51

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

♥ SPACES ♥
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

♥ Afiliados ♥
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket